domingo, 13 de noviembre de 2011

El sitio donde se mira hacia la luna.

Les compartiré un poco de lo que he escrito que espero que les agrade.



Te he visto ya muchas veces
con la mirada eternamente hacia la luna
tratando de mirarme a los ojos
no sé si devolverte la mirada
no podré esconder la compasión en mis ojos
detestable compasión que mata sin tocar
si no te miro pensarás que soy indiferente
destrozarás más mi alma que la tuya
no puedo negar el brillo de esos ojos.

Mañana caminaré en ese sitio
probablemente ya hayas muerto
con ello me habrás liberado
llegarás a la luna que tanto anhelas
yo estaré feliz por ti mas no por mi
mi alma sigue herida y derrama sangre,
sangre que no se va, sangre que regresará.

Dichoso el que me encuentre
a la orilla de ese río con los ojos cerrados
que no pudieron mirar si ser compasivos
al mendigo que ansiaba la luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario